Cómo elegir bien el PVC

Cuando tengo claro que quiero P.V.C. ¿Qué debo saber para que no me vendan simplemente plástico? Aquí os dejamos una breve reseña de la información que te puedes encontrar en nuestra web www.aluminiosgamero.com 
Al igual que ocurre con el aluminio, el pvc también tiene su espesor, unido a su dureza y rigidez. Las tres partes más importantes de una ventana de pvc son: el perfil, el herraje y el vidrio. No basta con que el perfil tenga marcado C.E. que por exigencias normativas debe llevar (los hay que ni eso) sino que además, el procedimiento de fabricación de la ventana (corte, termofusión de los ingletes, etc) debería ajustarse a unas garantías y certificaciones que muy pocas empresas tienen (se cuentan con los dedos de una mano y sobran). Estas certificaciones suponen un coste para la empresa, ya que implica una renovación anual, revisada por inspectores para mantener y garantizar dicha certificación del producto finalizado. Muchas empresas te venden la certificación del perfil, como una garantía del producto, cuando no es correcto, son cosas diferentes. El marcado C.E. del perfil es sólo para el perfil (garantizando el mismo por x años). Una vez que se corta el perfil para fabricar los diferentes productos (ventanas, balconeras, puertas, etc) esa garantía deja de estar en vigor. Lo mismo ocurre con los herrajes, ya que los hay de muchos tipos, unos tratados para alargar la vida del mismo, otros no. Por eso debemos saber que tipo de herraje montan en la ventana y cuál es su garantía una vez montado en el producto final. Lo mismo ocurre con el vidrio que se monta. Un ejemplo típico es, tener un Porche un montarle las ruedas de un 600. No cuadra verdad. Por eso debéis pedir que el vidrio que lleve la ventana esté también certificado y reúna las condiciones técnicas adecuadas para ese producto final. En Aluminios Gamero os certificamos la ventana de PVC completa durante los primeros 5 años POR ESCRITO, con persiana incluida (si la queréis así), motorizada o no. El movimiento se demuestra andando, pedirle a cualquier empresa que venda PVC que os de dicha certificación por ese tiempo, por escrito y de la ventana COMPLETA (perfil, herrajes y vidrio).
Ya sabéis lo que nos pasa siempre, primero compramos los productos baratos y después acabamos comprando el bueno, aumentando el gasto y el cabreo, claro está. No dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis acerca de estos u otros productos, Aluminios Gamero es marca de CONFIANZA. Un saludo.

          Cómo elegir bien el PVC